El tiempo - Tutiempo.net

Tres intervenciones policiales en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana

Un intento de hurto, una aprehensión por desobediencia y el hallazgo de una bicicleta abandonada fueron algunos de los hechos registrados por las fuerzas de seguridad.

Policiales05/05/2025RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2025-05-05 at 9.54.40 AM

Intentó robar una bicicleta y fue detenido

Durante la jornada del domingo, efectivos de la Brigada Motorizada fueron comisionados a la esquina de A. Díaz y F. Sánchez, donde un vecino tenía retenido a un joven al que acusaba de haberle robado una bicicleta. Según relató, el sospechoso había ingresado a su vivienda y sustraído una bicicleta tipo SLP, escapando rápidamente. Sin embargo, la víctima decidió seguirlo con su vehículo particular hasta darle alcance. Con esa información, los agentes procedieron a la aprehensión de un hombre de 26 años. Por disposición de la fiscal en turno, quedó detenido por tentativa de hurto calificado.

Aprehendido por desobedecer a la autoridad

En otro hecho ocurrido también el domingo, personal del Cuerpo Guardia de Infantería fue alertado por el Centro de Monitoreo sobre un sujeto que intentaba ingresar a una vivienda. Poco después, desde la G.U.R. se informó que tenían localizado al individuo, quien se negaba a detenerse. Finalmente, fue interceptado en la intersección de calles Alvear y D. Silva. El hombre, de 34 años, fue trasladado a Comisaría 13ª para la correspondiente averiguación de antecedentes. Durante el procedimiento, se mostró agresivo e intentó agredir a los agentes, motivo por el cual quedó aprehendido. La fiscal dispuso que se lo notifique por el delito de desobediencia y, tras cumplirse los trámites legales, se le otorgue la libertad.

Secuestraron una bicicleta abandonada

Ya este lunes, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados a calle Los Colonos por el hallazgo de una bicicleta en aparente estado de abandono. En el lugar, constataron la presencia de una bicicleta tipo playera, de dama, color negra y con canasto, frente a una vivienda. El propietario del inmueble aseguró no conocer la procedencia del rodado, por lo que se procedió a su secuestro formal y traslado a sede policial para investigar su origen.

Te puede interesar
Lo más visto