El tiempo - Tutiempo.net

Del robo a la tienda al arrebato en el kiosco: la misma comerciante, dos golpes en nueve días

Primero fue la tienda, ahora el kiosco. En menos de diez días, una comerciante del centro sufrió dos robos a plena luz del día y a metros de la Jefatura. Se llevaron dinero, mercadería y dejaron otra vez el sabor amargo de la impunidad.

Policiales23/05/2025RedacciónRedacción
IMG-20250523-WA0098

La impotencia se volvió bronca. Y la bronca, resignación. Este viernes por la tarde, cerca de las 19:30, un hombre llegó en moto hasta un kiosco ubicado en la esquina de Tucumán y San Martín, pidió un dulce de leche para distraer a la empleada y en cuestión de segundos arrebató la caja registradora con unos 200 mil pesos. Dejó la moto en marcha y huyó del lugar.

No se trata de un hecho aislado. Es el segundo robo que sufre la misma comerciante en apenas nueve días. El primero fue el pasado 14 de mayo, cuando desconocidos rompieron la vidriera de su tienda sobre calle San Martín al 470 y se llevaron ropa, artículos de bazar, celulares, tablets y otros elementos. Todo eso, a una cuadra de la Jefatura de Policía.

“Es el cuarto robo en la tienda y ahora el kiosco también. Ya no sabemos qué hacer. No hay respuesta, no hay patrullaje, nadie ve nada. Estamos a metros de la policía y es como si no existieran”, expresó con indignación la damnificada a Rafaela Informa.

Ambos robos ocurrieron durante horarios de alto tránsito en la zona céntrica, pero el accionar delictivo fue certero y rápido. En ninguno de los dos casos hubo detenidos.

“La primera vez dolió. Ahora ya no sabemos ni qué sentir. Solo queremos que alguien se haga cargo. ¿Hasta cuándo tenemos que aguantar esto?”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto