Hacerse cargo

Locales 24 de octubre de 2022 Por Director
El desesperado intento por parte del Intendente Luis Castellano para mostrarse como la renovación, cuando en realidad hace casi 30 años que trabaja en la función pública, deja al descubierto las prioridades del Ejecutivo municipal.
HFSDIOLEMM2GGOBWGUZDAOLBGI (1)

Como un cliché que se repite cada 2 años (coincidentemente con las elecciones) los rafaelinos debemos escuchar repetir al Intendente Luis Castellano que el pertenece a la "nueva política" cuando en realidad hace casi 30 años ¡si señores y señoras casi 30 pirulos ya! que Luis Castellano participa (sueldo de por medio) de la vida política y de las decisiones que inciden directamente en la vida de toda la comunidad rafaelina.

Repasemos juntos los lugares que ocupó y ocupa el actual Intendente

  • Coordinador de la Unidad Ejecutora de Vivienda Social Municipalidad de Rafaela 1992 - 1993
  • Subsecretario de Promoción Social 1995 - 1997
  • Secretario de Integración Comunitaria 1997 - 1999
  • Subsecretario de Vivienda 1999 - 2001
  • Concejal de la Ciudad de Rafaela por el Partido Justicialista 2001 - 2011
  • Intendente municipal de la Ciudad de Rafaela 2011 - actualidad 

Escuchar a Castellano decir que la sociedad rafaelina demanda mucho mas que una foto inaugurando un pavimento (pagado por lo vecinos obviamente como cada obra que se realiza) es una gran verdad, la sociedad rafaelina creció y demanda mucho mas que un intendente que se ponga el disfraz de lider para salir a señalar y a perseguir a rafaelinos en época de cuarentena o que haga berrinches porque alguno de sus caprichos son frenados en el Concejo.

Nos gustaría ver Sr. Intendente, el temperamento que mostró cuando llamó a una conferencia de prensa en pandemia para señalar a un pobre rafaelino que había cometido el "pecado" de contraer COVID o cuando perseguía a los rafaelinos que salían a trabajar en pandemia y usted se encargaba de hacer pública la imagen de ellos siendo detenidos, nos gustaría ver ese acting pero hablando de inseguridad, señalando como lo hizo con el infortunado vecino a los delincuentes y narcos que invaden las calles de nuestra ciudad.

Queremos verlo sin ese llanto eterno cuando la oposición cuestiona sus deseos. Queremos verlo liderar y dejar de vivir en la eterna comodidad que le da saber que a fin de mes usted llega holgadamente, y no comprenda mal por favor que no estamos pidiendo que gane menos dinero, sino que gobierne también para los rafaelinos trabajadores que no llegan a fin de mes gracias a las medidas del Gobierno Nacional de Alberto Fernández el cual usted militó y pidió votar.

Hacerse cargo también implica hacer un mea culpa para corregir lo que se hizo y hace mal para no seguir repitiendo una y otra vez los errores, eso es madurar y es lo que los rafealinos esperamos de una persona que es empleado nuestro.

Te puede interesar