
Horror en Salta: se les cayó su bebé mientras circulaban en moto y lo abandonaron con graves lesiones
Redacción
Una pareja circulaba en una moto en Salta, se les cayó su bebé de dos meses y lo abandonaron en el piso con lesiones graves. Por el hecho, fueron detenidos.
Una mujer de 36 años y un hombre de 37 años fueron aprehendidos en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. La fiscal penal 2 de Orán en feria, Daniela Murúa, los imputo provisionalmente como coautores del delito de lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de un niño de dos meses de vida.
El hecho ocurrió el domingo pasado por la tarde. La pareja fue hacia la casa de la hermana menor de la mujer, en Taranto, donde esta última mostró signos de ebriedad, para buscar a su hijo.
Así fue que se subió a la moto y luego el bebé se cayó al piso. Tuvo un fuerte traumatismo de cráneo, pero sus padres no lo asistieron, sino que lo dejaron tirado.
El estado de salud del bebé que se cayó de la moto en Salta
La hermana de la mujer que terminó imputada fue la que lo ayudó y lo llevó a un hospital local. Allí, le diagnosticaron un traumatismo encefalocraneano (TEC) y la fractura de uno de sus brazos. Por tal cuadro, lo llevaron al Hospital Público Materno Infantil en Salta.
En el marco de la audiencia de imputación, el padre del bebé declaró, mientras que la madre se abstuvo.


44,2% de informalidad y 1.765.000 desocupados: las cifras que encienden las alarmas sobre el mercado laboral

El caso Loan reaviva el debate sobre los niños desaparecidos y expone una deuda pendiente en Santa Fe

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

En cinco meses, el SIES 107 asistió 637 siniestros viales y confirma una tendencia en alza

Detuvieron a un hombre por incumplir una restricción judicial e ingresar a la vivienda de una mujer

Escenas de tensión en barrio Villa Dominga: un hombre fue apuñalado durante una persecución cerca de una escuela




