Carolina Losada: "Estoy involucrada en una revolución para Santa Fe en 2023"

Provinciales 31 de enero de 2023 Por Director
La senadora nacional de Juntos por el Cambio brindó su mirada sobre el Frente de Frentes: “Es la posibilidad que tiene la provincia”. 
Screenshot_20230131-003716_Facebook

En Santa Fe se está conformando un Frente de Frentes con once espacios políticos entre los más destacados se encuentran la UCR, el Socialismo y el PRO. En esta iniciativa se encuentra involucrada la senadora nacional representante provincial en la Cámara alta del Congreso, Carolina Losada quien dijo que “la provincia necesita una revolución, es el único camino para realizar cambios”.

En diálogo con Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario dijo que en los encuentros están “generando el mejor proyecto para la provincia de Santa Fe, serio y sólido”.

Cuando se le menciona sobre candidaturas sostuvo que “por ahora no importa quien es la cabeza de esto, sino armar un proyecto fuerte más allá quien lo conduzca”, porque según declaró: “la gente va a elegir al candidato o candidata porque en Santa Fe tenemos PASO, yo soy un resultado de las primarias, que ordenará todo, tanto en la provincia como en la Nación”, subrayó.

En cuanto a la situación actual de la provincia dijo: “Así como estamos no podemos seguir, con la tasa de homicidios en Rosario no se puede seguir, con todo lo que viene haciendo mal o no haciendo Perotti, no podemos seguir”, repitió casi como un mantra.

Una revolución. Para la senadora existe “la necesidad de generar una revolución, trabajamos en los puntos en común y aquellos en los que no hay miradas similares se puedan encaminar o encausar”, al referirse a las evidentes diferencias de posturas en diversas cuestiones.

“El Frente de Frentes es la posibilidad que tiene la provincia de encontrar acuerdos”.

“Santa Fe es ejemplo a nivel nacional respecto a la coalición, no nos peleamos, sino que nos unimos y tenemos una mirada en común”, dijo Losada.

En cuanto a la mirada nacional la legisladora dijo que “cada uno tiene a sus referentes a nivel nacional, pero a futuro lo vamos a unificar. Estamos concentrados a la mirada unificada de nuestra provincia que necesita un cambio”, insistió.

Su mirada del gobierno. “Está en retirada”, dijo Losada y amplió: “que dejen un país ordenado es imposible, van a dejar un país devastado”.

Educacion. “El tema de la no repitencia daña mucho a los chicos, no saben interpretar textos. Generan ejemplos muy malos, no saben por qué estudiar. La educación pública fue abandonada por la gestión de Perotti”.

Consecuencia al narcotráfico. Para Losada en definitiva “son chicos que quedan abandonados en las esquinas que son fáciles que el narcotráfico lo coopten para la delincuencia y esto lo produce la gestión educativa del gobierno provincial”.

Te puede interesar