Nahir Galarza se hizo millonaria por ceder los derechos de su historia: “Ya cobró 500 mil dólares”

Curiosidades 04 de febrero de 2023 Por Director
La condenada a prisión perpetua por el asesinato de su expareja vende los derechos de su historia para la producción audiovisual en plataformas. ⁶
Screenshot_20230204-002729_Facebook

Nahir Galarza cobró una cifra millonaria a cinco años del crimen de Fernando Pastorizzo.

La condenada por el asesinato de su expareja habría embolsado ya medio millón de dólares y podría duplicar la cifra por nuevos proyectos.

Nahir cedió a cambio de una fortuna los derechos de su historia para una serie de producciones audiovisuales.

Galarza embolsó, según la revista noticias, 300 mil dólares de Zeppelin Studio por una serie de 12 capítulos llamada “Nahir, Ángel o Demonio”.

El video viral que muestra a la joven en libertad charlando con dos jóvenes, que le piden que no los mate, formaría parte de la promoción de la serie.

La productora Kapow (Carmel, The Rati Horror Show) también prepara un docureality de 3 episodios por el que se abonaron 200 mil dólares y contaría, a diferencia del primer proyecto, con el visto bueno del entorno de Galarza.. 

La revista además adelantó que la productora mexicana TBS, la misma de la serie de Maradona, y Pampa Films (la serie ‘Monzón’) preparan una miniserie y una película, respectivamente.

Estas dos producciones todavía están negociando con los representantes de Nahir, pero se descuenta que serían cifras similares a las de los otros dos proyectos.

Te puede interesar