Está condenada y vende contenido erótico desde la cárcel

Curiosidades 09 de marzo de 2023 Por Director
Una joven mendocina condenada a 13 años de prisión por el crimen de un proxeneta vende contenido erótico en la plataforma OnlyFans
Screenshot_20230309-222351_Facebook

Una joven de 22 años condenada por el crimen de un proxeneta en Mendoza se hizo célebre por vender contenido erótico en la plataforma OnlyFans desde la cárcel donde está detenida. La protagonista del caso fue sentenciada a 13 años de prisión tras admitir su participación en el asesinato.

Camila Ibarra está detenida y condenada por el crimen de Marcos David Figueroa a mediados de 2020. La víctima, que supuestamente era su proxeneta, recibió un disparo en la cabeza.

Conocida como "La Camilita", la joven fue señalada como la planificadora del asesinato. Como las pruebas la comprometían seriamente, ella misma decidió acceder a un juicio abreviado en el que acordó la pena de 13 años de prisión.

Además de ella fue condenada María Fernanda Albarez, quien también participó del crimen

Pero su caso se hizo mucho más notorio porque en el tiempo que lleva detenida, "La Camilita" hizo publicaciones de contenido erótico en la plataforma OnlyFans. Aunque las autoridades penitenciarias de Mendoza le retuvieron el teléfono celular, su cuenta en esa red siguió activa e incluso las publicaciones se hicieron más frecuentes después de la condena.

Según publica este jueves el diario El Sol, de Mendoza, "La Camilita" sigue comercializando sus fotos y videos a través de su perfil de Facebook. Es más: cuando apenas habían pasado seis horas de su condena a 13 años de prisión, publicó fotos de sus partes íntimas prolijamente disimuladas con emojis.

En una conversación en la que un seguidor la había contactado para adquirir el material erótico y que había publicado El Sol, se conoció que la joven vendía en 2 mil pesos el "pack" de 20 fotos, $3.000 uno de videos y también ofrecía un servicio de videollamadas por $4.000.

Ibarra y Albares participaron del crimen de Figueroa junto a un hombre mayor y tres menores. Aunque no fue la autora material, se le atribuyó haber organizado el asesinato. Todos los participantes fueron detenidos a los pocos días.

Los menores quedaron desincriminados precisamente por esa condición, pero Ibarra, Albarez y el tercer adulto iban a ir a juicio. Finalmente, los tres pactaron un juicio abreviado en el que las dos mujeres fueron condenadas a 13 años de prisión y el hombre a 15.

Te puede interesar