El papa Francisco continúa con su mejoría y sería dado de alta el sábado

Mundo 31 de marzo de 2023 Por Director
El Sumo Pontífice cenó pizza junto a médicos, enfermeras y gendarmes.
a4b3f3642fbec6d5cec6a88cb11cee8e_M

 Los análisis realizados muestran que evoluciona "con un curso clínico normal" luego de padecer una infección respiratoria.
El papa Francisco continúa con su mejoría y sería dado de alta el sábado.El papa Francisco continúa con su mejoría y sería dado de alta el sábado.NA.
Tamaño de texto  Compartir    
El papa Francisco continúa recuperándose de una infección respiratoria que lo obligó a ser internado y sería dado de alta este sábado.

De acuerdo al último parte brindado por el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, la jornada del pasado jueves "transcurrió bien" para el Sumo Pontífice, "con un curso clínico normal".

"Por la noche, el papa Francisco cenó, comiendo pizza, junto a quienes lo asisten en estos días de hospitalización: médicos, enfermeras, los auxiliares y el personal de Gendarmería", detalló el breve comunicado difundido por el Vaticano. Y agregó: "Esta mañana, después del desayuno, leyó algunos periódicos y volvió al trabajo".

Según lo informado por Bruni, "el regreso de Su Santidad a Santa Marta está previsto para mañana, tras los resultados de las últimas pruebas realizadas esta mañana”.

Este jueves el Vaticano afirmó que Francisco había rezado en la pequeña capilla dentro de su suite privada del hospital. "Estoy conmovido por los muchos mensajes recibidos en estas horas y expreso mi gratitud por la cercanía y la oración", escribió el Papa por separado en Twitter.

Te puede interesar