Lluvia de billetes: intentaron robarle 7 millones de pesos, forcejeó con el ladrón y el dinero voló por el aire

Curiosidades 31 de marzo de 2023 Por Director
El hecho se produjo en una esquina del barrio porteño de Belgrano. Ante la ausencia de fuerzas de seguridad, y en medio de la confusión, los delincuentes lograron escapar
captura-billetesjpg

Parecía un sueño, una película, cualquier cosa menos la realidad, sin embargo un llamativo hecho revolucionó al barrio porteño de Belgrano. El suceso comenzó cuando un hombre se dirigía al banco para depositar $7 millones de pesos que trasladaba en una mochila, pero antes de llegar fue interceptado por un par de motochorros, en medio del forcejeo el dinero salió disparado por el aire. Inmediatamente, la calle se llenó de vecinos que intentaron ayudar y de otros tantos que buscaron aprovechar la situación. Finalmente, la víctima recuperó su dinero, a excepción de $70 mil, los cuales terminaron en manos ajenas.

Horas más tarde, las imágenes comenzaron a viralizarse por las redes sociales. Desde la altura de un edificio, una vecina filmó toda la escena en la que puede verse cómo los billetes revolotean por el aire y la gente que transitaba por la esquina se abalanza con tal de hacerse con un par de ellos. Desde la esquina hasta la mitad de la cuadra, el dinero se repartía por toda la calle. Además, la desesperación de algunas era total y, en parte, visibilizaba el duro contexto económico actual.

Te puede interesar