El tiempo - Tutiempo.net

Recorrida en barrio 2 de Abril para relevar necesidades y planificar mejoras

El municipio mantuvo un encuentro con vecinos y autoridades barriales para avanzar en soluciones vinculadas a servicios y espacios públicos.
 
Locales03/05/2026RedacciónRedacción

Con el objetivo de mejorar la prestación de servicios y fortalecer el vínculo con la comunidad, el subsecretario de Servicios Públicos y Ambiente, Juan Pablo Aversa, recorrió el barrio 2 de Abril junto a su equipo de trabajo, autoridades vecinales y vecinos del sector.

Durante la actividad se realizó un relevamiento por distintas calles del barrio, donde se identificaron problemáticas vinculadas a la limpieza urbana, la presencia de microbasurales, tareas de poda y mantenimiento de espacios verdes, entre otros aspectos que impactan en la calidad del entorno.

La jornada también incluyó un espacio de diálogo abierto, en el que los vecinos pudieron plantear inquietudes, realizar consultas y acercar propuestas. Desde el equipo municipal se brindaron respuestas y se asumió el compromiso de avanzar en acciones concretas, así como de canalizar aquellas demandas que correspondan a otras áreas.

El encuentro permitió organizar intervenciones a corto y mediano plazo, en articulación con la comisión vecinal, consolidando una forma de trabajo basada en la cercanía, la escucha activa y la presencia en los barrios.

Estas instancias forman parte de una política sostenida del municipio orientada a dar respuestas concretas y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Te puede interesar
Lo más visto