
Un alumno de 11 años defendió a cintazos a su maestra que era amenazada por un delincuente
Redacción
Un alumno de 11 años defendió a cintazos a su maestra que era amenazada por un delincuente. El hecho sucedió en la localidad de Orán en Salta cuando la docente daba clases de educación física en el patio de la escuela.
Cuando el sujeto se acercó y le puso un machete en el cuello, la docente comenzó a gritar y fue en ese momento cuando el adolescente de sexto grado decidió no huir de la situación y defender a su maestra.
El alumno se sacó el cinturón que tenía en sus pantalones y comenzó a atacar al ladrón. Gracias a su ayuda lograron reducirlo y esperar la llegada de la policía.
Silvia Condorí, directora de la institución Nº 4851, contó que el delincuente logró ingresar a través del alambrado roto que había en el patio de la escuela.
“Cuando este joven con problemas de adicciones ingresó intentó robar el parlante que usaba la docente y le puso el machete que traía en el cuello”, relató.
Medios locales confirmaron horas más tarde que el joven tendría problemas mentales y que ya comenzó a ser atendido en un centro de salud.


Los bancarios actualizaron sus salarios y el ingreso inicial superó los $2,4 millones

Cuvertino propone una política energética integral que combine petróleo y biocombustibles para fortalecer la autonomía del país

Delincuentes armados sorprendieron a un repartidor y escaparon con un paquete en barrio 9 de Julio

Persecución y disparos en barrio Virgen del Rosario: intensa presencia policial en el sector


La música clásica y la fantasía se unen en una nueva propuesta de la Escuela Remo Pignoni




