
Lucas Bovaglio es seguido por varios clubes de la Primera Nacional
Redacción
Los equipos de la Primera Nacional empiezan a prepararse de cara a la próxima temporada. Varios de ellos pretenden volver a ser protagonistas para pugnar por un ascenso a la Liga Profesional y es por esto que para que el armado del plantel se produzca, primero debe llegar un entrenador. En eso están Quilmes, Temperley, Patronato y San Martín de San Juan.
Estos cuatro equipos tienen un nombre en común al cual le apuntaron pensando en lo que viene: Lucas Bovaglio. El entrenador rafaelino es seguido de cerca por estos clubes para volver a dirigir, luego de lo que fuera su exitoso paso por Instituto de Córdoba, con quien logró el ascenso a la máxima categoría durante la temporada 2022.
Bovaglio, que está acompañado por Fernando Clementz como ayudante de campo, evaluará cada una de las opciones que tiene sobre la mesa pensando volver al ruedo luego de seis meses. Quien tendría mayores chances actualmente es el conjunto Cervecero.
Cabe señalar que el entrenador nacido en Rafaela hace 44 años tiene pasos por la Reserva de Talleres de Córdoba, Atlético de Rafaela, Villa Dálmine, Deportivo Morón y el mencionado Instituto de Córdoba. Además del ascenso con La Gloria, fue campeón del Torneo de Reserva con Talleres.


Ben Hur celebra 86 años de historia, deporte y compromiso con la comunidad

Troncoso rescató un punto sobre el final y 9 de Julio sigue prendido en la pelea

Escalaron el portón de un garaje y se llevaron una herramienta de trabajo

Rafaela: detuvieron a dos personas por una causa de privación ilegítima de la libertad y extorsión

Entraron a una vivienda en barrio Sarmiento y se llevaron un televisor, documentación y una caja fuerte vacía

Viotti destacó el impacto del Turismo Carretera: “Rafaela volvió a ubicarse en el centro de la escena deportiva nacional”




