
Se abre un nuevo plazo para reclamar el dinero por ser autoridad de mesa en elecciones
Redacción
La Secretaría Electoral de Santa Fe anunció que esta semana se abre el último plazo para que las personas que fueron autoridades de mesas y que hayan participado de las elecciones provinciales, puedan cobrar por los servicios prestados. La ventana de cobro se extenderá del 8 al 22 de diciembre inclusive.
De acuerdo a los datos aportados por el organismo encargado de llevar adelante los comicios locales, a la fecha restan por cobrar 88 personas de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y otras 1.181 de las elecciones generales.
Quienes hayan sido autoridades de mesa en alguna o ambas elecciones, deberán corroborar que sus datos estén cargados en el listado que se publicará en el sitio web del Tribunal Electoral. “Vencido dicho plazo no se admitirán reclamos”, remarcaron.
Una vez que hayan confirmado que su nombre aparece en el listado oficial, los beneficiarios deberán acercarse a una de las sucursales de Santa Fe Servicios que están habilitadas para el cobro. Para esto, deberán presentar el DNI en ventanilla.


Santa Fe avanza con el Acueducto Biprovincial: ya colocaron más de 4,6 kilómetros de cañerías troncales

Tras el retiro de Nación, Santa Fe organizó las Residencias de Salud con récord de inscriptos

Entraron a una vivienda en barrio Sarmiento y se llevaron un televisor, documentación y una caja fuerte vacía

Violento asalto en Frontera: lo llevaron a un descampado, lo golpearon y le robaron sus pertenencias

El Municipio continúa acercando servicios gratuitos de salud animal a los barrios

La industria metalúrgica celebró sus 60 años con la mirada puesta en la innovación




