Este viernes los Reyes Magos llegarán al Aero Club

Locales 11 de enero de 2024 Por Director
El horario de apertura del predio será a las 19:30. En tanto que la llegada de los Reyes Magos en avión, tendrá lugar a las 21:30.
reyes

Mañana, viernes 12 de enero, el Aero Club de Rafaela recibirá a los Reyes Magos como hace desde más de 40 años. El horario de apertura del predio del Aero Club será a las 19:30. En tanto que la llegada de los Reyes Magos en avión, tendrá lugar a las 21:30. En el sector habrá servicio de cantina.

Melchor, Gaspar y Baltazar saludarán, repartirán regalos y compartirán un grato momento con niñas, niños, y quienes quieran acercarse a compartir este momento. En este punto es importante mencionar que la entrada es libre y gratuita.

Sin embargo, aquellos que deseen recibir un regalo por parte de los Reyes, podrán adquirir el bono de 8.000 pesos en los puntos de venta.

Puntos de venta de los bonos

Pueden adquirirse en Supermercados Pingüino (sucursales Roque Sáenz Peña, Guillermo Lehmann y Aristóbulo del Valle); jugueterías Mágico Mundo (sucursales Belgrano esquina Constitución e Hiper Libertad); Farmacia Bernini (Luis Fanti 1510) y en la secretaría del Aero Club.

Te puede interesar