Atlético cayó en su primer amistoso de pretemporada

Deportes 13 de enero de 2024 Por Director
El Celeste no pudo ante la Reserva de Belgrano de Córdoba. En el primer partido perdió 3 a 2. En el segundo encuentro, terminaron 1-1.
Atlético Belgrano

Atlético de Rafaela disputó este sábado 13 de enero su primer amistoso de pretemporada en vistas a la Primera Nacional 2024. En el día de su 117° aniversario, el equipo dirigido por Ezequiel Medrán enfrentó a la División Reserva de Belgrano de Córdoba con un saldo negativo.

Fueron dos encuentros de cincuenta minutos cada uno. En el primero de ellos, el Pirata se impuso 3 a 2 luego de iniciar perdiendo por dos goles de diferencia. En el segundo cotejo, igualaron 1 a 1.

Para el primer partido, Atlético formó con Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver y Franco Quiroz; Lisandro Merlino, Matías Fissore y Juan Galeano; Bautista Tomatis, Nazareno Funez y Mateo Berrondo.

Los goles del local fueron convertidos por Nazareno Fúnez y Juan Galeano, reciente incorporación. La visita lo dio vuelta con tres goles de Elías Ayala.

En el segundo encuentro, Medrán alistó a Agustín Grinovero; Alexandro Ponce, Kevin Jappert, Julián Fuyana y Marco Rossa; Joaquín Stizza, Santiago Colombatti, Luciano Biolatto e Iván Bravo; Patricio Vidal y Gino Albertengo.

Belgrano se adelantó con gol de Wilfran Quinto, pero Francesco Toldo lo empató.

Te puede interesar