Triunfo de Nadia Podoroska en la primera ronda del Australian Open

Deportes 15 de enero de 2024 Por Director
Superó 6-0 y 6-1 a la eslovena Tamara Zidansek, en el partido que marcó su estreno en el primer Grand Slam de la temporada. Enfrentará en la segunda ronda a la estadounidense Amanda Anisimova.
Podoroska

La tenista rosarina Nadia Podoroska superó de manera contundente a la eslovena Tamara Zidansek, con la victoria en sets corridos por 6-0 y 6-1, que marcó su estreno en la nueva edición del Abierto de Australia.

Podoroska, número 63 del ránking WTA, doblegó a Zidansek (99º) tras una hora y 15 minutos de juego en el court 8 del primer Grand Slam de la temporada.

La mejor raqueta argentina enfrentará en la segunda ronda a la estadounidense Amanda Anisimova (339º) que viene de la resonante victoria ante la rusa Liudmila Samsonova (14º).

Podoroska, quien venía con molestias físicas antes de su primer juego en Melbourne, descontó en el historial contra la eslovena, quien se impuso las dos veces que se enfrentaron con anterioridad: Hodmezovasarhely (Hungría) y San Pablo (Brasil).

Podoroska avanzó por tercera vez en su carrera a la segunda ronda del Abierto de Australia y obtuvo su victoria más holgada en un Grand Slam.

Te puede interesar