
Dos detenidos por intento de robo en una vivienda
Redacción
Un nuevo trabajo coordinado entre Ojos en Alerta, GUR, Centro de Monitoreo Urbano y Policía permitió detener a dos individuos que habían sido partícipes de un robo en horas de la madrugada de este viernes sobre una vivienda sito en calle 14 de Julio.
El primer aviso llega mediante Ojos en Alerta, donde se comunicó que dos masculinos fueron vistos en el lugar y posteriormente trasladándose en bicicleta hacia J.V. González. Por su parte, el CeMu hace el seguimiento correspondiente y notifica a 911 de que los sujetos en cuestión se encontraban sobre calle Jaime Ferré y Ciclovía de J.V. González.
Los uniformados dan con los masculinos en cuestión, siendo detenidos y trasladados a sede policial. Además, se secuestraron diferentes elementos: canillas, bombas, griferías y un destornillador.



Entraron al patio de una vivienda en barrio Amancay y se llevaron herramientas

Escalaron el portón de un garaje y se llevaron una herramienta de trabajo

Rafaela: detuvieron a dos personas por una causa de privación ilegítima de la libertad y extorsión

Entraron a una vivienda en barrio Sarmiento y se llevaron un televisor, documentación y una caja fuerte vacía

Violento asalto en Frontera: lo llevaron a un descampado, lo golpearon y le robaron sus pertenencias




