Martín Rivero, otro juvenil de Ben Hur que pasó a Talleres

Deportes 14 de marzo de 2024 Por Director
El joven defensor central, se transformó en nuevo jugador del Club Talleres de Córdoba.
Rivero bh

En el marco de una importante relación institucional entra ambas entidades, Ben Hur concretó una nueva transferencia con el elenco cordobés. En este caso se trata de Martín Rivero, juvenil categoría 2009, formado en las divisiones infantiles y juveniles de la BH. En esta nueva temporada, integrará el plantel de Octava División de AFA de la “T”.

En este 2024, es la segunda transferencia formalizada con Talleres, demostrando nuevamente que el diálogo y los valores entre dos instituciones deportivas permiten llevar adelante este tipo de acciones. A diferencia de lo que sucedió en la temporada pasado con el jugador Agustín Bianciotti, donde el Club Atlético de la ciudad de Rafaela no accionó de la mejor manera, sin respetar los valores y códigos de convivencia.

Se suma a Tomás Kummer, Joaquín Ravasio y Agustín Imoberdorf

Martín Rivero seguirá el camino de tres jugadores formados en Ben Hur y que ahora son parte del Club Talleres de Córdoba. El defensor central Tomás Kummer (transferido en 2018), integrante del plantel de Reserva, el arquero Joaquín Ravasio (transferido en 2023), con quien compartirá plantel de Octava División de AFA, y el delantero Agustín Imoberdorf (transferido en este 2024), integrante del plantel de Novena División de AFA.
 

Te puede interesar