Desde hoy, las entradas del FTR24 pueden adquirirse en el punto de venta de Faber Libros

Cultura y espectáculo 08 de julio de 2024 Por Director
Además, están disponibles en venta online.

RI

El Festival de Teatro Rafaela 2024, organizado por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rafaela, concretará este miércoles su 19na edición, que se extenderá desde el miércoles 10 de julio al domingo 14 de julio.

En ese marco, el Gobierno municipal comunica que desde hoy las entradas podrán adquirirse presencialmente en el punto de venta de Faber Libros (Saavedra 52), de lunes a sábado en los horarios de atención del comercio. Luego de que el sábado por la tarde se normalizaran los inconvenientes ocasionados por el colapso de la plataforma de venta Platea Vip, la venta presencial continúa de la forma programada. 

Por su parte, la venta online continúa habilitada en la web https://plateavip.com.ar/?buscar=FNR Las entradas adquiridas a través de la compra online, no deberán ser canjeadas. Se podrá ingresar a cada función mostrando el código QR enviado por mail, desde la pantalla del celular o llevando el QR impreso. Se recuerda concurrir con carga en el teléfono y descargar la entrada antes de ingresar, para evitar problemas de conexión.

Las entradas generales tienen un valor de $3000 y las entradas para espectáculos para toda la familia $1500. Se venderán hasta dos entradas por función por persona para las obras destinadas a público adulto, y hasta cuatro entradas por función por persona para las obras para toda la familia.

Entradas disponibles
Se anuncia, también, que todavía hay entradas disponibles para las funciones de “Suavecita”, “Estamos grabando” y el musical infantil “Había una vez una canción de María Elena". También pueden retirarse en el punto de venta de Faber Libros las entradas gratuitas para el espectáculo de apertura, “Modelo Vivo Muerto", y el de cierre, “La Orquesta del Cuarteto del Amor".

Te puede interesar