

En este segundo semestre los concejales de Rafaela continúan manteniendo diferentes reuniones con distintos actores de la ciudad con el objetivo de estar cada vez más en contacto con la ciudadanía.
Por primera vez desde que asumió en la Diócesis de Rafaela, Monseñor Pedro Javier Torres mantendrá una reunión con los ediles para dialogar acerca de su primer año de labor y la realidad social que hoy está atravesando Rafaela y la región. La misma está programada para el martes 13 de agosto a las 10hs en el recinto.
Acerca de esta interesante visita, Lisandro Mársico, Presidente del órgano legislativo local, comentó: "Desde el Concejo Municipal, en acuerdo con todos los concejales, hemos decidido invitar a Monseñor Pedro Torres para mantener un diálogo con nosotros. Entendíamos importante poder convocarlo para que nos brinde un panorama de su trabajo y su prédica en la Diócesis que sabemos que comprende muchas localidades de la región”.


Viotti destacó el impacto del Turismo Carretera: “Rafaela volvió a ubicarse en el centro de la escena deportiva nacional”

El congelamiento de la UCM abrió otro frente político: cuestionan al Concejo y apuntan contra los ediles justicialistas

Otra vez el tránsito bajo la lupa: una seguidilla de accidentes expone la imprudencia al conducir en Rafaela

Se levantó para ir a trabajar y descubrió que le habían robado la moto frente a su casa

Lo interceptaron con dos cuchillos durante un patrullaje preventivo en Rafaela

Escalaron el portón de un garaje y se llevaron una herramienta de trabajo





