Accidente de tránsito, hallazgo de vehículo abandonado y robo en Rafaela y Sunchales
Colonia Aldao: Hallazgo de automóvil abandonado
Hoy, personal de la Comisaría Nº 11 recibió información sobre un vehículo en aparente estado de abandono en la zona rural. Al llegar, confirmaron que se trataba de un Renault 12, el cual tenía un pedido de secuestro por un hecho ocurrido recientemente en San Vicente. Se informó al fiscal en turno, quien dio las directivas correspondientes, y a la Comisaría de San Vicente para que, tras completar los trámites de rigor, se entregue el vehículo a su legítimo propietario.
Sunchales: Accidente de tránsito involucra a dos motocicletas
En la mañana de hoy, personal de la Comisaría Nº 3 fue informado de un accidente de tránsito en la intersección de Av. Hipólito Irigoyen y calle Brasil. Al llegar al lugar, confirmaron que el siniestro involucró a dos motocicletas. Una motocicleta Zanella, conducida por un hombre de 40 años, resultó en el traslado del conductor al Hospital Dr. Amílcar Gorosito por personal del servicio de Emergencia 107, donde se constató una lesión leve en su mano izquierda. La otra motocicleta, una Honda 150 XR, era conducida por un hombre de 35 años, quien fue atendido en el lugar por el mismo servicio de emergencias sin presentar lesiones.
Rafaela: Aprehensión de un individuo por robo en local comercial
En la fecha, personal de la Comisaría Nº 2 aprehendió a un joven de 26 años por un hecho de robo en un local comercial en calle C. E. Zurbriggen al 500. El individuo sustrajo un paquete de 72 pañales desechables de una góndola y los ocultó en su campera, siendo advertido por empleados del lugar. El fiscal en turno ordenó que se notifique al imputado por el delito de hurto en grado de tentativa y, una vez completados los trámites de rigor, se le otorgue la libertad.
Rafaela: Investigación por televisor abandonado en la puerta de un domicilio
Hoy, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Alvear al 600 por la Central de Emergencias 911 debido al hallazgo de un televisor abandonado en la entrada de una casa. La propietaria, una mujer de 60 años, informó que encontró el electrodoméstico, un televisor marca LG de 42 pulgadas con la pantalla dañada, en la puerta de su domicilio al regresar del supermercado. El fiscal en turno dispuso el secuestro del televisor y su traslado a la Comisaría Nº 1 para investigar su procedencia.