
Quieren crear la Escuela Municipal de Jardinería en Rafaela
Redacción
Este proyecto se enmarca dentro del eje de Verde Urbano y Biodiversidad, y busca fomentar la educación ambiental y la sustentabilidad en la comunidad. La propuesta tiene como objetivo principal promover la educación ambiental y el amor por la naturaleza, impartiendo conocimientos técnicos en jardinería y horticultura. La escuela proporcionará a los interesados las herramientas necesarias para crear y mantener huertas, jardines y espacios verdes, contribuyendo así a la sostenibilidad y la conciencia ambiental en la ciudad.
El Concejo Municipal destaca el creciente interés de la ciudadanía por aprender jardinería, lo que hace esencial la implementación de este proyecto. Además, esta iniciativa buscará impulsar la conservación de la biodiversidad y el uso responsable de los recursos naturales.
La creación de esta escuela no solo beneficiará al personal municipal, sino que estará abierta al público en general, ofreciendo capacitaciones fundamentales para la creación y mantenimiento de espacios verdes en Rafaela.
Esta medida responde a la necesidad de promover habilidades relacionadas con el cuidado del medio ambiente, posicionando a Rafaela como una ciudad comprometida con la sostenibilidad y la protección de su entorno natural.



El Cine Belgrano renueva su cartelera con propuestas para toda la familia y el Espacio INCAA

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

¿Por qué atacaron a un hombre a cuchillazos cuando llevaba a su hija a clases?

Dejó el baúl abierto mientras descargaba y le robaron una escopeta y una campera

Otra vez el tránsito bajo la lupa: una seguidilla de accidentes expone la imprudencia al conducir en Rafaela




