

El último viernes comenzó a disputarse la llave de cuartos de final del Torneo Pre Federal de Primera División, competencia organizada por la Asociación Rafaelina y la Asociación del Oeste Santafesino. En el Estadio "Edgar Degano", Atlético de Rafaela revirtió la ventaja de localía al derrotar a Trebolense por 56 a 47. De esta manera, el Celeste tendrá el próximo viernes la chance de cerrar en Rafaela la clasificación a las semifinales.
El equipo de Claudio Requejo tuvo un goleo repartido, destacándose Benjamín Caballero con 16 unidades, mientras que Tadeo Mire y Manuel Dalmazzo aportaron 14. En el local el máximo anotador fue Lucas Stroppa Vicario 15.
En caso de ser necesario un tercer juego, volverá a ser en El Trébol el día domingo 27 de octubre.
Trebolense 47 - Atlético 56
Estadio: "Edgar Degano".
Parciales: 09-16 / 21-27 y 26-43.
Trebolense: Ignacio Ferrari 2, Bruno Castonjauregui 10, Franco Secchi 8, Maximiliano Alfaro 4, Lucas Stroppa Vicario 15 (fi), Adrián Arias 3, Joaquín Costa 5, Maximiliano Celotti 0. DT: Matías Fontanesi.
Atlético: Francisco Balangero 8, Benjamín Caballero 16, Ian Scavino 4, Tadeo Mire 14, Manuel Dalmazzo 14 (fi), Baltazar Gribaudo 0, Ian Marzalek 0, Lorenzo Giordano 0, Gonzalo Nasi 0, Bautista Barlasina 0, Antonio Calcabrini 0. DT: Claudio Requejo.


Ben Hur celebra 86 años de historia, deporte y compromiso con la comunidad

Troncoso rescató un punto sobre el final y 9 de Julio sigue prendido en la pelea

Abren la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe con becas de hasta 500 mil pesos

Alcoholemia de 1,88 g/l, un conductor fugado y varios lesionados: Seguidilla de siniestros viales en Rafaela

Quiso vender un mueble por Marketplace y terminó perdiendo más de $5 millones tras una estafa

Dos violentos episodios en Rafaela: un presunto ladrón terminó detenido por vecinos y un hombre fue baleado al intentar intervenir en un conflicto





