
La película italiana “La inmensidad”, que tiene a Penélope Cruz como protagonista, es una de las novedades cinematográfica de esta semana y estará sólo en trece salas del país. En Rafaela se podrá ver en el Cine Teatro Municipal.
La película italiana “La inmensidad”, que tiene a Penélope Cruz como protagonista, es una de las novedades cinematográfica de esta semana y estará sólo en trece salas del país. En Rafaela se podrá ver en el Cine Teatro Municipal.
Esta nueva entrega inspirada en el clásico homónimo de 1996, llega a los cines con un éxito de taquilla que se suma al entretenido género del cine de catástrofes.
La programación del Cine Belgrano se destina principalmente a los más pequeños de las familias rafaelinas en estas vacaciones de invierno, ofreciendo “Intensamente 2” y “Mi villano favorito 4”. También, en el marco de Espacio INCAA se estrena la película “El agrónomo” con el acompañamiento de su director Martín Turnes.
El multipremiado film de animación de Disney-Pixar, vuelve con nuevas emociones dentro de la mente de Riley.
En el primer fin de semana de las vacaciones de invierno se podrán disfrutar en la sala municipal tres películas: el estreno de terror y ciencia ficción “Un lugar en silencio: Día Uno”, “Mi villano favorito 4” para la familia y en Espacio INCAA “Miranda de viernes a lunes”.
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales propone para esta semana el estreno de “Historias Invisibles” visibilizando la problemática de la trata de personas dejando mensaje claro y contundente: “sin clientes, no hay trata”. Además, continúa para el segmento familiar Mi villano favorito 4.
Las escuelas secundarias reciben un listado del INCAA y votan. La más elegida se proyectará en el Cine Belgrano, con entrada libre y gratuita.
El gremio advierte que la falta de representantes sindicales afecta el funcionamiento institucional del organismo
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Lincoln y J. J. Paso. Una ciclista de 68 años fue trasladada de urgencia a una clínica privada
El juez Gustavo Bumaguin resolvió la medida tras considerar los riesgos de entorpecimiento probatorio y presión a testigos. Los tres imputados están acusados de abuso de autoridad, encubrimiento agravado e incumplimiento de deberes.
El hecho ocurrió durante la noche del viernes, cuando el propietario se encontraba fuera del domicilio. El ingreso quedó registrado por cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió en el edificio ubicado en calle Ayacucho. No se registraron faltantes, pero sí roturas en uno de los accesos.