El Cine Belgrano anuncia el estreno de Intensamente 2

Cultura y espectáculo 11 de julio de 2024 Por Director
El multipremiado film de animación de Disney-Pixar, vuelve con nuevas emociones dentro de la mente de Riley.

RI

Llega a la sala del Cine Teatro Municipal, una de las películas más esperadas por las familias para disfrutar en estas vacaciones de invierno. 

Desde mañana viernes a las 18:00 se podrá ver en la pantalla más grande de la ciudad, “Intensamente 2”, doblada y en 3D. Las funciones serán hasta el martes, a excepción del domingo 14 que no habrá proyecciones de cine por la función de cierre del Festival de Teatro de Rafaela.

Esta secuela de Disney y Pixar vuelve a sumergirse en la mente de la flamante adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones!.

Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo realizando una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparecen Ansiedad, Envidia, Ennui y Vergüenza.

“Intensamente 2” está dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen sobre un guion de Meg LeFauve y Dave Holstein. INTENSA-MENTE (2015) ganó el Oscar y el Globo de Oro® a la mejor película de animación.

Es apta para todo público y tiene una duración de 96 minutos. El valor de las entradas generales es de $4100.

“Mi villano favorito 4”
Continúa también para las familias, esta nueva secuela de la saga animada donde Gru, Lucy y sus hijas -Margo, Edith y Agnes- dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Gru Jr, que se empeña en atormentar a su padre.

Además, Gru deberá enfrentarse a nuevos némesis, Maxime Le Mal y su novia Valentina, por lo cual la familia se verá obligada a huir.

Se podrá ver de viernes a martes (a excepción del domingo 14) a las 19:45 en 2D y doblada al español, con una entrada general de $3700. Tiene una duración de 95 minutos y es apta para todo público.

Espacio INCAA Cine Belgrano 
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales propone para esta semana “Las fieras”, drama dirigido por Juan Agustín Flores y protagonizado por Andrés Ciavaglia, Jorge Sesán y Moro Anghileri.

Julián regresa a su pueblo natal en la Patagonia, junto a su mujer para cuidar de su padre moribundo. Los problemas del padre se trasladan al hijo y lo enfrentan a antiguos empleados por un terreno. La tierra es una excusa para poner de manifiesto el egoísmo, la obsesión y la venganza.

Se podrá ver de viernes a martes a las 21:30 (a excepción del domingo 14). La entrada general es de $400 y descuento a jubilados y estudiantes $200. Tiene una duración de 86 minutos y es apta para mayores de 13 años.

Promociones 2x1
Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.

Además, todos los días lunes y martes el cine ofrece también la promoción 2x1 en entradas adquiridas sólo en efectivo, válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA.

Se recuerda que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.

Te puede interesar