
Una mujer fue detenida tras agredir a su hermana y enfrentarse a la policía
Redacción
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle B. López, cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería fue convocado por una denuncia de violencia familiar. Al llegar, los agentes se entrevistaron con la víctima, una mujer de 30 años, quien relató haber sido atacada esencialmente por su hermana, sufriendo lesiones en distintas partes del cuerpo.
Mientras los efectivos tomaban declaración, la presunta agresora salió de la vivienda y, de manera violenta, intentó atacar al personal policial. Ante esta situación, los agentes procedieron a su aprehensión inmediata.
La joven, identificada como hermana de la víctima, quedó detenida por disposición del fiscal en turno, quien ordenó que se iniciara una causa por lesiones leves y se la traslade a la alcaidía.


Entraron a una vivienda en barrio Sarmiento y se llevaron un televisor, documentación y una caja fuerte vacía

Rafaela: detuvieron a dos personas por una causa de privación ilegítima de la libertad y extorsión

Escalaron el portón de un garaje y se llevaron una herramienta de trabajo

Bomberos Zapadores sofocaron un incendio de pasturas en la zona de Ernesto Salva y Santos Dumont

Entraron a una vivienda en barrio Sarmiento y se llevaron un televisor, documentación y una caja fuerte vacía

Viotti destacó el impacto del Turismo Carretera: “Rafaela volvió a ubicarse en el centro de la escena deportiva nacional”




