El estremecedor relato de Isabel López, otra “arrepentida” de Milagro Sala: “Ella nos robó todo”

Nacionales 22 de agosto de 2022 Por Director
Isabel López contó en “Lanata sin Filtro” los escalofriantes detalles del maltrato que sufrió por parte de Milagro Sala: “Me dio trompadas en la cara y me humilló. Me fui porque no podía seguir viviendo de esa manera”.
UG3S4PGBNFFZFMAN3DN3KSDN3A

Este viernes, en “Lanata sin Filtro”, se conoció el dramático testimonio de una mujer víctima de Milagro Sala. Se trata de Isabel López, quien contó que la dirigente social la atacó a golpes, la insultó y la humilló y que se quedó con su casa cuando ella se vio obligada a escapar de Jujuy.

“Yo estuve en la organización desde el 2000. Armamos cooperativas, trabajé en la sede, estuve en varios sectores y viví de cerca la época en que Milagro controlaba todo. Un sábado, cuando yo estaba a cargo de la prensa de la organización, me llamó a su casa junto a otro compañero de prensa, y me empezó a pedir ciertos videos que yo no le podía dar, ya que no soy técnica. Me empezó a insultar y me dio trompadas en la cara” comenzó diciendo sobre el principio de los maltratos.

López explicó que la policía no le tomó la denuncia ya que “trabajaba para ella” y que cuando Milagro Sala se enteró la situación se agravó aún más. “Seguí trabajando en distintas áreas porque desde ese día ya no le servía. Cuando alguien la contradecía o le decía que algo estaba mal, ella sentía que le tenía odio”.

“Un día me hizo esperarla en una sede y cuando llegó me empezó a insultar, a rebajarme y los que la acompañaron también. Desde ese día me mandaron a trabajar a un sector llamado ‘el galpón’, donde se hacían trabajos de fuerza. Decidí no ir, agarré a mi familia y me fui a vivir a Santa Cruz en 2013. Ya no toleraba más”, recordó muy angustiada la mujer.

En ese sentido, aseguró que Milagro Sala “pregona lo que no es”: “Habló siempre de trabajo y salud, pero yo conozco la violencia de su mano. Nunca sufrí violencia hasta el día en que la conocí”.

“Yo perdí todo. Cuando uno se aleja de la organización le quitan el trabajo, después la casa. Yo sabía que cuando me fuera perdería todo, pero tampoco iba a seguir viviendo de esa manera”, añadió, a la vez que anunció que tomó la decisión de hacer ahora la denuncia ya que siente que debe “cerrar esta etapa”.

Al ser consultada acerca del día a día del trabajo en la organización, López explicó: “Cuando uno se aleja de la organización le quitan el trabajo, después la casa. Yo sabía que cuando me fuera perdería todo, pero tampoco iba a seguir viviendo de esa manera”.

Te puede interesar