Venden los anteojos de Ricardo Barreda por $25 millones: “Es un producto raro e histórico”

Curiosidades 01 de octubre de 2022 Por Director
Los lentes aparecieron en una plataforma de comercio electrónico. El femicida se los regaló a una amiga que lo visitaba en el geriátrico donde se encontraba alojado antes de morir.
Screenshot_20221001-231722_Facebook

Los anteojos que habría utilizado el femicida Ricardo Barreda hasta unos pocos días antes de morir salieron a la venta en Mercado Libre. La dueña del producto es una amiga del hombre, que lo visitaba en el geriátrico en el que estaba alojado. Aparentemente, él se los regaló.j 

“Anteojos pertenecientes al odontólogo Ricardo Barreda. Producto raro e histórico para coleccionistas”, detalla la descripción de la publicación en la que se observa un precio de 25 millones de pesos.

La publicación tuvo comentarios de todo tipo: algunos usuarios se expresaron con chistes, mientras que otros se mostraron interesados en comprarlos, aunque manifestaron que el precio era elevado.

Ante la repercusión que tuvo la comercialización de los anteojos, la mujer explicó: “Pensé en quedármelos de recuerdo. Él pagó lo que hizo, pero con nosotros fue muy bueno. Hasta le festejábamos los cumpleaños”.

No obstante, dijo estar “necesitada de plata” y que si bien no sabe cuánto pueden costar esos lentes ni quién los compraría, aunque le den diez mil pesos “sería genial”.

Te puede interesar