Se vendió el Menemóvil, el emblemático vehículo de campaña del ex presidente

Curiosidades 28 de octubre de 2022 Por Director
La casa rodante Mercedes Benz fue adquirida por un comprador anónimo en 18.200.000 pesos en una subasta, con un registro de 68 mil kilómetros recorridos.
Screenshot_20221028-223313_Facebook

El recordado Menemóvil, vehículo Mercedes Benz adaptado en casa rodante con el que el ex presidente Carlos Menem hizo su campaña política para obtener la reelección en 1995, fue subastada recientemente y adquirida por un comprador anónimo en 18.200.00 pesos.

El nombre del comprador fue blindado por la empresa subastadora Adrián Mercado pero trascendió que se trata de alguien vinculado a la política, quien en la disputa final habría sido con “gente cercana al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela”, destacaron allegados según informó Infobae.

El vehículo tiene 67.958 kilómetros, motor diésel turbo Mercedez Benz de 6 cilindros lineales, cuenta con dos baños completamente equipados, bacha lateral incluida y heladera compacta bajo mesada, sala de estar con ocho butacas individuales, dos mesas tipo bar, un sofá de 3 cuerpos, una división tipo oficina con escritorio, puntera superior de cabina desmontable y escalerilla conectora a cabina de conductor, antesala con mesa tipo bar rebatible, escalerilla fija hacia escotilla de techo.

“Estamos muy contentos, la subasta fue un verdadero éxito. Este particular, que pidió el anonimato, pujó durante un largo periodo con gente de La Rioja, que también estaban con muchos deseos de adquirirlo. El valor abonado triplicó la base impuesta, lo que nos genera una enorme satisfacción”, dijo el titular de la subastadora, sustentado en que el precio de base era de 6 millones de pesos y finalmente se vendió por más de 18 millones.

Te puede interesar