
La fuerza policial del departamento Castellanos conmemoró un nuevo aniversario de su creación con un acto en la Jefatura, donde se destacaron los valores de compromiso, servicio y trabajo conjunto.

El partido por la Copa Santa Fe entre Atlético de Rafaela y Ben Hur se vivió como una verdadera celebración del deporte local. Cerca de 3.000 personas acompañaron a sus equipos con entusiasmo y sin episodios de violencia, gracias al operativo de seguridad dispuesto por el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, en coordinación con autoridades municipales y fuerzas federales.
El dispositivo preventivo comenzó a las 18:30 y permitió un ingreso ordenado al estadio, que abrió sus puertas a las 19:00. Desde el inicio del partido, a las 20:30, y hasta el final, se vivió un ambiente de alegría y respeto por parte de ambas hinchadas.
Las tribunas se colmaron de color y pasión, sin excesos, destacando el compromiso del público, la eficacia del operativo y la articulación entre las distintas instancias del Estado.
Desde el Gobierno Provincial y el municipio destacaron el comportamiento ejemplar de los asistentes, y la cooperación entre todas las partes involucradas, que permitió disfrutar de un clásico local en paz y con espíritu deportivo.
Una vez más, Rafaela mostró que el fútbol también puede unir y celebrarse en comunidad.

La fuerza policial del departamento Castellanos conmemoró un nuevo aniversario de su creación con un acto en la Jefatura, donde se destacaron los valores de compromiso, servicio y trabajo conjunto.

La apertura de sobres será el 17 de noviembre. El contrato prevé el alquiler de un inmueble en Rafaela con una inversión oficial de más de 50 millones de pesos.

La apertura de sobres será el 28 de noviembre. La contratación prevé un presupuesto oficial superior a los 2.000 millones de pesos.

Hasta el 03/11/2025

Una madrugada que debía ser de celebración terminó con un joven rafaelino hospitalizado. allegados al lesionado, contaron a RAFAELA INFORMA que el chico sufrió una fractura en la mandíbula tras una pelea dentro del salón. La Fiscalía ya tomó intervención.

RAFAELA INFORMA accedió al caso. El trágico hecho ocurrió este jueves por la tarde. En la vivienda también se incautaron varias armas de fuego y municiones.

Carlos Gabriel Rustichelli, de 35 años, se suicidó en una vivienda de calle Perito Moreno. En su habitación, la Policía secuestró un verdadero arsenal: pistolas de distintos calibres, escopetas, rifles, cientos de municiones y hasta un chaleco balístico.

RAFAELA INFORMA accedió a distintos siniestros viales registrados durante las últimas horas en la ciudad. En uno de ellos, una mujer y su hija debieron ser asistidas por personal del 107, mientras que en los demás solo se reportaron daños materiales.