Cerveza gratis: Budweiser regala las latas que no pudo vender durante el Mundial

Curiosidades 21 de diciembre de 2022 Por Director
La empresa cumplirá la promesa de llevar al país ganador de la Copa del Mundo lo que no comercializó en Qatar a raíz de una prohibición.
Screenshot_20221221-224737_Facebook

Budweiser, sponsor oficial del Mundial de Qatar, estuvo impedido de vender las latas de cervezas en los estadios del país y cumplirá su promesa de llevar al país ganador de la Copa del Mundo los envases que no pudieron ser vendidos. El packaging estará adaptado a la Argentina, actual campeón.

Los productos podrán adquirirse por internet y en un "Fan Fest" que la empresa organizará en varias ciudades del país, como Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Cipolletti y con la presentación de artistas invitados.

La marca aprovechará las plataformas TaDá y Segunda Quincena para difundir la promoción. En tanto, los festejos se realizarían en las próximas semanas.

Las cervezas que Budweiser regalará son latas de 410 ml que serán obsequiadas a mayores de 18 años mediante cupones canjeables.

Para conseguir la cerveza gratis, el usuario deberá completar un formulario con sus datos personales para obtener un código QR y que pueda canjearlo en un comercio adherido. El usuario puede repetir este proceso hasta tres veces por día.

La empresa también ofrecerá promociones 2x1 y 3x2 en los supermercados Disco, Vea y Jumbo y en diversos puntos de venta del país.

En tanto, en TaDá se ofrecerán los vasos de aluminio Alucup, el merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza bien fría.

Qatar había prohibido la venta de bebidas alcohólicas en los estadios a menos de 48 horas del comienzo del Mundial. Eso significó un golpe duro para las marcas que las comercializan, entre ellas Budweiser, que además de patrocinar el evento también esponsorea a Lionel Messi.

Te puede interesar