Es santafesina, le pidió a su hermana que se haga socia de Colón y cuando le cobraron recibió la peor noticia

Curiosidades 13 de marzo de 2023 Por Director
La santafesina Naiara Márquez delegó una importante misión a su hermana, esta se confundió, lo dio a conocer por Twitter y la noticia se volvió viral. 
Screenshot_20230313-163229_Facebook

Una joven de Santa Fe quiso hacerse socia de Colón, pero cuando le llegó el mail de confirmación se dio cuenta de que ahora “era hincha” de otro club argentino. La reacción de su hermana, con memes incluidos, y el saludo de su “nuevo” equipo se volvieron virales.

“La dejé a mi hermana haciendo el trámite por boletería vip para hacerse socia de Colón mientras cocinaba”, comienza relatando Naiara en Twitter. Luego de un rato, la joven le dijo “que estaba todo” y pagó para sumarse al club de sus amores, pero las cosas no salieron como esperaba: le llegó un mail pero a nombre de otro club.

Un error hizo que la joven santafesina terminara siendo socia de un club de Buenos Aires

“Le llegó el email de confirmación, lean bien esto: se hizo socia de LANÚS!”, remarcó la joven y desencadenó una lluvia de reacciones en Twitter.

El tuit alcanzó tal grado de visualizaciones que llegó al CM de Lanús que le dio la bienvenida, e hizo estallar a todos de la risa: “Yo me entiendo con la gente sabalera... Bienvenida a la familia del Club Lanús, a nuestra amiga de Colón”.

A lo que apareció la protagonista de la historia y se sumó a los divertidos saludos y hasta se tiró el lance a ver si se ganaba una remera: “Saludos a mi nuevo club, me falta la camiseta nomás Aguante Colón y el granateee”, escribió Delfina.

Te puede interesar