Leonardo Viotti disertó en la Facultad de Ciencias Agrarias

Locales 25 de abril de 2023 Por Director
Convocado por la Universidad del Litoral, el concejal Viotti fue parte de la cátedra de Política y Legislación Agraria, donde disertó sobre dicha temática para, posteriormente, debatir y responder las consultas, dudas e inquietudes de los estudiantes.
l_1682374901

Luego de su exposición, les brindó unas palabras a los estudiantes de Agronomía, y los alentó a involucrarse y a no tenerle miedo a la política. “La política bien utilizada es una buena herramienta y el político que hace mal las cosas, es el que desprestigia a la política. No dejen de comprometerse cada uno con su pensamiento, con su idea. Desde su lugar involúcrense, sumen desde lo técnico, que la política necesita de gente formada y de una sociedad más comprometida”, reflexionó Viotti junto al grupo de jóvenes que lo escuchaba atentamente.

Por último, el concejal rafaelino quedó a disposición de los alumnos para colaborar en todos aquellos temas legislativos que ellos puedan requerir su presencia.

“Es un honor para mí que una casa de estudios tan prestigiosa, como lo es la Facultad de Ciencias Agrarias, me haya citado para compartir esta clase que también enriquece mi labor, porque me llevo mucho de la visión que tienen los jóvenes sobre la política y sobre el hacer de los políticos. Sin dudas es un aprendizaje también para mi rol como concejal”, dijo Leonardo Viotti al finalizar la nota

Te puede interesar