"Tenemos un equipo comprometido con las necesidades de la gente"

Locales 24 de mayo de 2023 Por Director
La dupla Viotti/Bottero continúa profundizando los encuentros de trabajo con sus equipos técnicos y territoriales
IMG-20230524-WA0096

En esta ocasión se centraron en algunas de las temáticas principales de su plan de gobierno, a saber, seguridad, educación e incentivo del emprendedurismo y la producción.

Al respecto comentaron que es importante la articulación que se viene dando, desde hace más de un año, donde se empezaron a delinear las áreas de trabajo a las cuales se fueron sumando cada vez más rafaelinos comprometidos con las necesidades de la ciudad.

Además, el precandidato a intendente, Leonardo Viotti, sostuvo “para nosotros es un honor que los vecinos de cada sector de la ciudad se acerquen y sumen su aporte desde su conocimiento, su experiencia y su capacidad de analizar la realidad, con criterio y sentido común. Porque es lo que la gente le demanda a la política, un poco más de empatía y sentido común para comprender la realidad que viven los ciudadanos de a pie”.

“Si hay algo que tenemos clarísimo es que queremos gobernar la ciudad, entendiendo realmente los problemas de la gente, aplicando el sentido común y facilitándole la vida a los rafaelinos. No va más el Estado burocrático que entorpece el buen funcionamiento de una ciudad y precisamos agilizarle a los rafaelinos su vínculo con el Municipio”.

En este sentido, Germán Bottero, ratificó los dichos de Viotti, haciendo referencia a que el plan de gobierno que vienen a proponer incluye a todos los rafaelinos, para hacer de nuestra ciudad un lugar con futuro para todos.

Una vez más volvieron a reconocer que, si bien hay cosas que están cumplidas desde el Municipio, algo que no se va a poner en discusión, hay mucho por mejorar en la construcción de una Rafaela que tiene un potencial enorme para seguir creciendo.

“Estamos hablando de la edificación de un Estado local moderno, eficiente, cercano, que aproveche la tecnología para acompañar todo el potencial que tienen los rafaelinos” agregó el concejal Viotti.

“Confiamos plenamente en nuestro equipo, en el rol que ocupa cada uno en este espacio amplio y diverso, con las distintas miradas que traen al grupo porque nos ayuda a potenciar el trabajo que venimos realizando” aseguró Bottero.

Al finalizar, Viotti expresó “nos da gusto trabajar a la par de gente que representa los valores rafaelinos del trabajo, el esfuerzo y la honestidad y que comprende claramente que tenemos que priorizar el diálogo y el consenso entre todos y hacerlo, por supuesto, siempre en el marco del respeto y la unidad, que es el principal valor que tenemos, y es la única manera de construir el mejor plan para la ciudad”.

Te puede interesar