Refuerzo alimentario: continúa la entrega

Locales 21 de enero de 2024 Por Director
Los beneficiarios deberán presentarse el día establecido en el cronograma en Santos Vega 435, entre las 8:00 y las 12:30, dotados con su documento de identidad.
refuerzo alimentario

Hasta el 31 de enero, el Gobierno municipal lleva a cabo el proceso de entrega del refuerzo alimentario. 

La citada entrega se lleva a cabo en Santos Vega 435, de 8:00 a 12:30 y, como es habitual, el cronograma fue organizado tomando en cuenta la finalización del número de DNI del titular del beneficio. 

Entonces, el calendario de entrega continuará de la siguiente manera: el lunes 22, recibirán el beneficio quienes posean Documento Nacional de Identidad finalizado en en 2; el martes 23, en 3; el miércoles 24, en 4; el jueves 25, en 5; el viernes 26, en 6.

En tanto que, el lunes 29 lo percibirán los DNI terminados en 7; el martes 30, en 8 y miércoles 31, en 9.

Es importante aclarar que solo se le realizará la entrega a los titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad, por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.

Asimismo, cabe recordar que para poder acceder al refuerzo alimentario los requisitos son: no ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar; no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el Comedor San Agustín (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar