
Fito Páez anunció que volverá a grabar “El amor después del amor”
Redacción
El músico y compositor Fito Páez anunció que en agosto volverá a grabar nuevas versiones de las canciones que integraron “El amor después del amor”, su más exitoso álbum del que se cumplirán 30 años de su lanzamiento el 1 de junio próximo.
“La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, dijo Páez durante una entrevista con Julio Leiva para el canal de YouTube Caja Negra que se grabó con público el martes último en la Usina del Arte y está siendo emitido ahora.
Durante la charla, el artista rosarino reveló que la idea de encarar este proyecto surgió de un encuentro con el empresario Daniel Grinbank y entre los nombres a los que busca incorporar en las versiones de aquellos clásicos figuran referencias de la actual escena urbana como Bizarrap, Dillom, Nathy Peluso y Ca7riel.
“Tenía ganas de llamar a David Byrne, a Elvis Costello, o a Caetano (Veloso),o a Chico (Buarque), a Rubén Rada”, enumeró también sumando a figuras internacionales.
El repertorio de aquel emblemático y exitoso álbum con 14 canciones, incluyó “Dos días en la vida”, “Pétalo de sal”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la Gloria”, “La rueda mágica”, “Detrás del muro de los lamentos”, “Brillante sobre el Mic” y “A rodar mi vida”.


Crece la preocupación por la brecha salarial: los trabajadores informales vuelven a superar a los registrados

La desocupación en el Gran Santa Fe quedó por debajo del promedio nacional y se ubicó en 6,5%

Otra vez el tránsito bajo la lupa: una seguidilla de accidentes expone la imprudencia al conducir en Rafaela

Se levantó para ir a trabajar y descubrió que le habían robado la moto frente a su casa

Lo interceptaron con dos cuchillos durante un patrullaje preventivo en Rafaela

Escalaron el portón de un garaje y se llevaron una herramienta de trabajo




