El picante posteo del brasileño Neymar contra la selección argentina

Deporte 02 de junio de 2022 Por Director
Se enojó porque le pareció desmedido el festejo de los jugadores argentinos tras ganarle a Italia y respondió con un palo a Messi y sus compañeros
Screenshot_20220602-192814_Facebook

La selección argentina sumó un nuevo título tras ganarle la Finalissima a Italia en Wembley, pero más importante que eso es que el equipo se sigue consolidando a menos de 5 meses para el comienzo del Mundial de Qatar 2022.

Tras el partido, que terminó con baile del seleccionado argentino y una contundente victoria por 3-0 ante el último campeón de la Eurocopa, los jugadores se quedaron un rato largo en el campo de juego festejando de cara a la gente.

Incluso algunos fueron más allá al final del partido y como Angel Di María aseguraron que "ahora disfrutamos de jugar en la selección". A propósito de Fideo volvió a ser determinante en otro partido y a marcar un golazo, al igual que en la final de la Copa América en el mismísimo Maracaná contra Brasil.

Pero el festejo no quedó solo en la cancha y en el vestuario los jugadores siguieron con la celebración y entre todos los videos subidos a las redes sociales, se viralizó una nueva canción del plantel en la que se menciona a Brasil y una cargada por ganarle en el Maracaná la Copa América, a Messi y la ilusión de ser campeón del mundial.

Es por eso, que luego de que se posteara el tema con la letra en Instagram, Neymar decidió comentar la publicación con un picante mensaje para los integrantes de la selección. "¿Ganaron la Copa del Mundo?", escribió el compañero de Messi, Di María y Leandro Paredes en PSG, un poco enojado por la cargada a su selección y tratando de minimizar al título obtenido por sus compañeros.

Qué dice la canción de la selección argentina que hizo enojar a Neymar

"Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón! Messi se fue para Río y con la Copa se quedó. Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, de Maradona y de Malvinas no me olvido. Yo soy así y vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes".

Te puede interesar