Lo afirmó el mandatario en Santa Fe, en el acto por los 30 años del atentado a la AMIA, donde firmó el Manifiesto por la Paz y la Justicia. Se comprometió a “trabajar para combatir los discursos de odio, y que estos hechos no se repitan”.
El gobernador mantuvo un encuentro con Dinesh Bhatia para afianzar las relaciones bilaterales. Del encuentro, llevado a cabo en la ciudad de Buenos Aires, participaron también el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y la secretaria de Comercio Exterior, Georgina Losada.
Con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro, el dictado del primer curso se desarrolló en las ciudades de Santa Fe y Rosario en el marco del programa “Crecer-Capacita”, destinado a mejorar la gestión de los gobiernos locales mediante la formación de funcionarios.
El acto se realizó en el marco de los 30 años del atentado terrorista a la mutual judía en Buenos Aires. En encuentro participaron gobernadores de otras 17 jurisdicciones y se firmó un acta conjunta para renovar el pedido de justicia.