
Un ciudadano de Rafaela fue víctima de una estafa tras intentar vender un monopatín y una consola de videojuegos a través de la plataforma Marketplace.

Un ciudadano de Rafaela fue víctima de una estafa tras intentar vender un monopatín y una consola de videojuegos a través de la plataforma Marketplace.

En las últimas horas, dos residentes de Rafaela han sido víctimas de estafas virtuales que resultaron en la pérdida de sumas significativas de dinero.

El Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR) ha emitido una advertencia dirigida a comerciantes y usuarios sobre una aplicación apócrifa que simula transacciones de Mercado Pago.

Un acto delictivo deja a una ciudadana víctima de robo y defraudación en su propio hogar, el caso se encuentra en manos del Dr. Guillermo Loyola, fiscal a cargo, quien busca identificar y citar al presunto responsable para esclarecer los hechos y lograr la recuperación de los bienes sustraídos.

Con un 32% de avance y capacidad para más de 3.000 personas, la obra emblemática del Distrito Joven avanza firme y promete convertirse en el escenario indoor más moderno de la provincia.

La situación fue advertida a RAFAELA INFORMA luego de los operativos desplegados por la PDI y equipos policiales en distintos sectores de la ciudad. Las medidas se realizaron tras la balacera que dejó herido a un joven de 18 años. El principal sospechoso, conocido como “Cachete” M., continúa prófugo.

La situación fue advertida a RAFAELA INFORMA: un patrullaje del Cuerpo Guardia de Infantería terminó con un joven de 26 años detenido y una motocicleta recuperada, luego de que tres ocupantes chocaran y dos escaparan corriendo.

Tras meses de investigación, la PDI detuvo a M.G.D. en un operativo en calle Ramón y Cajal. El hecho conmocionó a Rafaela el pasado mayo, cuando la víctima fue hallada con una herida mortal en el cuello dentro de su vivienda.

RAFAELA INFORMA accedió al caso ocurrido en una vivienda cercana al Cementerio Municipal. La víctima fue encontrada con un disparo y se secuestró un arma en el lugar. La Fiscalía ordenó pericias y la autopsia.