En las últimas horas, se reportaron dos robos de teléfonos celulares en diferentes zonas de la ciudad. En ambos casos, los dispositivos fueron sustraídos en momentos de descuido de sus propietarios.
En la calle Simón de Iriondo, un residente sufrió el robo de dos teléfonos móviles tras ausentarse de su hogar por solo 15 minutos. En otro incidente, un rafaelino, también reportó el robo de su celular
La Policía de Investigaciones del Departamento Compleja N° 5 logró recuperar dos teléfonos celulares robados en distintos operativos realizados en la ciudad.
En los últimos meses, la Policía de Investigaciones (PDI) Compleja 5 ha logrado resolver tres casos de apropiación indebida de teléfonos celulares en la ciudad.
La Policía de Investigaciones (PDI) de la Dirección de Inteligencia Criminal y Estratégica, Departamento Compleja N° 5, logró recuperar dos teléfonos celulares robados en distintos operativos realizados en Rafaela y localidades cercanas.
En la mañana, el personal del Cuerpo Guardia Infantería intervino tras ser notificado de un ilícito en la intersección de calles Francia y Manera. Un sujeto había sustraído un teléfono celular y huyó corriendo del lugar. Los uniformados, tras llegar a calle J. V. González, divisaron a un individuo cuyas características coincidían con las aportadas por la víctima. Al intentar identificarlo, el individuo ingresó a una vivienda en J. V. González al 2000 aproximadamente.
En la noche del jueves, poco después de las 22 horas, una joven fue asaltada en el complejo de departamentos donde reside. Al llegar y abrir el portón, dos hombres en motocicleta se acercaron. El acompañante descendió, la golpeó y le arrebató la mochila que contenía varios objetos y un teléfono Samsung J6. Las autoridades investigan el incidente.