Machu Picchu: un matrimonio oriundo de Laguna Paiva fue parte de un trágico accidente

Provinciales 23 de agosto de 2022 Por Director
María Cecilia Luis y Pedro Rubén Batuecas resultaron heridos luego de que la camioneta que los transportaba por la ruta cayera por un precipicio.
Screenshot_20220823-224326_Facebook

Este domingo cuatro turistas murieron (tres personas de nacionalidad colombiana y uno de nacionalidad peruana) y 16 personas resultaron heridas, entre ellas dos santafesinos, luego de un trágico accidente en Machu Picchu, donde la camioneta que los transportaba por la ruta se cayó al precipicio.

María Cecilia Luis y Pedro Rubén Batuecas, un matrimonio oriundo de Laguna Paiva, resultaron heridos tras el siniestro en Perú. Mario, sobrino de la pareja, comentó sobre lo sucedido en Radio EME: “En el día de ayer pudimos conocer la noticia del accidente, que fue el domingo. Desde el hospital donde están siendo asistidos se comunicaron, llevando la tranquilidad de que estaban bien y que estaban recibiendo la atención necesaria, a pesar de los golpes y la conmoción”

“A Cecilia ya le dieron el alta. Se está esperando que en las próximas horas el medico vea por ultima vez a Pedro y le den el alta. Están esperando que los médicos digan que pueden viajar para emprender el regreso”, mencionó.

“Fue una desgracia con suerte. Volvieron a vivir”, sentenció

Te puede interesar