
Pullaro inauguró obras en San Cristóbal y Ambrosetti y anunció nuevas inversiones en infraestructura
Redacción
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, encabezó la inauguración de diversas obras en San Cristóbal y Ambrosetti, reafirmando el compromiso de su gestión con el desarrollo a través de la inversión en infraestructura. Entre las obras finalizadas, se destacan el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 40, nuevas aulas en la Escuela Nº 1611 y la pavimentación de la Ruta Provincial 39.
Durante el acto, Pullaro resaltó que en 2024 Santa Fe fue la provincia que más recursos destinó a obra pública en Argentina, con una inversión de 500 millones de dólares, y anunció que en 2025 ese monto ascenderá a 1.500 millones. “La obra pública es desarrollo, genera trabajo y crecimiento económico, derrama recursos y nos iguala”, afirmó el mandatario. Además, destacó que actualmente se ejecutan 1.562 proyectos en toda la provincia.

El senador por San Cristóbal, Felipe Michlig, subrayó la importancia de estas inversiones en educación y conectividad vial, mientras que el ministro de Educación, José Goity, enfatizó el compromiso del gobierno con la mejora de la infraestructura escolar.
En Ambrosetti, también se inauguraron 1.300 metros de ciclovía y la pavimentación de 11 cuadras, junto con la firma de convenios para mejorar la seguridad vial en distintas localidades.


El Gobierno provincial cruzó a una jueza por anular un allanamiento tras una balacera en Rosario

El nuevo Puente Carretero avanza y ya se posiciona entre las obras más importantes de Sudamérica

Lo interceptaron con dos cuchillos durante un patrullaje preventivo en Rafaela

Escalaron el portón de un garaje y se llevaron una herramienta de trabajo

Armas escondidas debajo de un colchón y una almohada: quedaron libres, pero bajo estrictas medidas judiciales

Bomberos Zapadores sofocaron un incendio de pasturas en la zona de Ernesto Salva y Santos Dumont




