El hincha que saltó al campo de juego y le pidió la firma a Messi

Curiosidades 29 de septiembre de 2022 Por Director
El fanático que asustó a muchos cuando logró llegar hasta Leo y le entregó un fibrón para que le deje su autógrafo en el cuerpo no logró su cometido porque cuando el 10 empezó a firmarle, fue tackleado por la policía. Sin embargo, le quedó un trazo.
Screenshot_20220929-100536_Facebook

Si algo quedó claro tras el partido que la Selección le ganó a Jamaica en el cierre de la gira por Estados Unidos previa al Mundial Qatar 2022 es el fanatismo que Lionel Messi despierta en todos los estadios, por un lado, y por otro que la seguridad dispuesta en el estadio de New Jersey no estaba preparada para cuidar al 10. Así fue que tres personas lograron burlarlos en busca del mejor del mundo y uno de ellos llegó hasta él en pleno partido.

El hombre saltó al campo con el torso descubierto y fibrón en mano, se lo entregó a Leo y se dio vuelta para que el rosarino le estampe su firma en la espalda pero, cuando se disponía para tal fin, tres agentes de seguridad lo tacklearon, lo redujeron en el piso y de Messi sólo le quedó un trazo, el que alcanzó a poner antes de que los agentes llegaran hasta el intruso que, sin embargo, exhibió orgulloso su logro.

Tal fue la violencia con la que detuvieron a esta segunda persona, que hasta llegaron en poner en riesgo al propio futbolista.

Te puede interesar