SANTA FE: CON MÁS DEL 75%, JUNTOS POR EL CAMBIO ARRASÓ EN LAS ELECCIONES DE AVELLANEDA

Provinciales 17 de octubre de 2022 Por Director
Juntos por el Cambio celebra este domingo un contundente triunfo en la ciudad santafesina de Avellaneda, donde el intendente interino Gonzalo Braidot,ganó las elecciones generales con un arrasador 75,3% de los votos. Braidot, quien se hizo cargo de manera interina del municipio del norte santafesino en 2021 cuando Dionisio Scarpin dejó la intendencia para asumir su banca en el Senado, obtuvo 8.175 votos, muy por encima del peronista Aldo González, su único rival, quien apenas cosechó 2.513 sufragios, el 23,15%.
FB_IMG_1666003070296

Aunque Avellaneda no es una ciudad de peso electoral en la provincia, los ojos de la política santafesina se posaron en esta elección por la figura del senador Scarpin,desde su entorno comentan que con este triunfo puede anotarse en la carrera por la gobernación en 2023, y porque el sello JxC puede mostrar una victoria en su nombre que talle en la discusión sobre la identidad que deba adoptar el frente de frentes anti-PJ aún en discusión.

En el búnker del triunfo, un exultante Scarpin bramó: “Santa Fe puede cambiar y Avellanada es un ejemplo de esto con su transformación, sus políticas productivas y sociales. Mientras todo empeoró en nuestra provincia, este triunfo es una luz que nos muestra que hay esperanza, que podemos cambiar y estar mejor. Avellaneda es un ejemplo que la provincia está mirando, por sus políticas productivas, sociales y porque evidencia el objetivo de Juntos por el Cambio: gestionar para mejorarle la vida a las personas”.

Te puede interesar