El Tula, en sus propias palabras: "Yo no era un barra, era un hincha apasionado"

Curiosidades 28 de febrero de 2023 Por Director
Carlos Pascual Tula, el dueño del bombo más famoso del fútbol argentino, asegura que fue el primero en armar un proyecto con las hinchadas contra la violencia.
Screenshot_20230228-173427_Facebook

La FIFA reconoció a los a los hinchas de la Scaloneta como los mejores del mundo, en la gala del premio The Best que reúne a los más destacados de la última temporada. ¿Quién subió al escenario a recibir el trofeo? Carlos "El Tula" Pascual, con catorce mundiales a cuestas. “Como argentino estoy contento porque nos llevamos todos los premios. Como hincha feliz porque soy el primer bombo en Alemania1974 y además estuve en todos los Mundiales”, indicó el fanático, quien subió con su camiseta argentina y el tambor que hizo sonar en la gala francesa.

Pero, ¿quién es El Tula? Hay algunas imperdibles respuestas para esa pregunta durante una entrevista titulada "Yo no era un barra, era un hincha apasionado" que El Tula, hincha de Central de toda la vida, tuvo con La Capital en 2015, cuando habló con Ovación telefónicamente desde su casa de Lomas de Zamora. Por eso se le pregunta allí por el equipo auriazul que dirigía entonces el Chacho Coudet, a cinco meses de haber asumido como DT, tras la renuncia de Miguel Angel Russo.

Te puede interesar