
Por primera vez una mujer será jefa de una sucursal de la EPE
Redacción
Dalma Denise Quiroga pasará a ser la responsable de la sucursal Centro, con sede en la ciudad de Esperanza.
El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi, puso en funciones a la nueva jefa de la Sucursal Centro, Dalma Quiroga, quien se desempeñaba como responsable del área comercial en esa zona.
Índice de pobreza: Capitani habló de una "situación compleja" y apuntó a la inflación como factor determinante
Profesionales del Alassia y Garrahan realizaron cirugías pediátricas de alta complejidad en Santa Fe
El acto contó con la presencia de la intendenta de Esperanza, Ana Meiners; el secretario de Gobierno, Ariel Defino y Pablo Colla, quien pasará a cumplir funciones como coordinador de Sucursales, en el ámbito de la Gerencia Comercial


Más de 63 mil trabajadores de la educación cobrarán el incentivo de Asistencia Perfecta

Camioneros Santa Fe inauguró una nueva sede en San Lorenzo y reforzó su apuesta por la capacitación y los servicios para afiliados

La chocó, se fue y ahora lo buscan para que responda por los daños y el seguro

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Dejó entrar a su expareja para que se bañara y poco después descubrió que le faltaban $500.000

Quedó habilitada la muestra “Experimenta en Bicicleta” en el Complejo del Viejo Mercado




