El papá de Lucio Dupuy lo recordó en el día de su cumpleaños y quebró en llanto: “Inmenso dolor”

Nacionales 06 de julio de 2022 Por Director
Christian, el papá de Lucio Dupuy, no pudo contener las lágrimas en un acto que realizó con los vecinos en La Pampa para recordar a su hijo en el día que cumpliría seis años.
CXCPARHQOJCLLKNCFB4FSD37O4

El caso de Lucio Dupuy en La Pampa, el nene de cinco años que murió en manos de su mamá y su pareja, conmocionó a todo el país. Por lo que, mientras las dos mujeres detenidas esperan en la cárcel a ser condenadas, el papá del menor de edad se reunió con amigos y familiares en el día que cumpliría seis años.

En la ciudad de General Pico, Christian Dupuy convocó a los vecinos a un parque en el barrio Don Bosco para recordar a su hijo en su cumpleaños. Según explicó el abuelo a medios locales, el nene de cinco años se acercaba a jugar a la plaza ubicada en calle 34 bis entre 111 y Alfonsina Storni.

De esta forma, decidieron instalar un monolito en la zona que lleva el nombre de Lucio Dupuy, el menor de edad que falleció tras una dura golpiza por parte de su mamá, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez. Al finalizar el acto, varios chicos que participaron del encuentro soltaron unas palomas.

El desgarrador posteo de Christian, el papá del nene asesinado en La Pampa

El papá de Lucio Dupuy también decidió recordar a su hijo con un posteo en Facebook donde compartió su tristeza a siete meses del fallecimiento de su hijo. “Me rompe el alma pensar que mañana deberías estar disfrutando de tus 6 añitos, que injusto todo, todavía no puedo aceptarlo” expresó en la publicación.

“Cada vez más fuertes se hacen mis deseos de volver a abrazarte” continuó, y señaló “Mañana muchos van a encender una velita, mañana muchos van a tener el corazón un poco frío por tu ausencia, ese frío con el que vivo desde un 26 de noviembre del 2021, un frío que jamás volverá a cesar porque me falta el calor de tu amor”.

Además, Christian afirmó “Jamás hice mal, nunca falté el respeto, siempre fui amable y comprensivo. Pero sin embargo, algo mal hice para merecer tan terrible castigo, y no haber podido hacer nada me remueve las tripas”.

Al finalizar, escribió “Papito aún siento que estás enojado con papá, de solo pensar que en tus últimas horas quizá me estabas llamando, pidiendo por favor que aparezca para salvarte y sacarte de ahí... Y nunca llegué”.

“Entre estas lágrimas te digo hijo que me perdones, perdoname papito. Hoy me toca pagar esto de esta manera con este inmenso dolor. Te amo Lucio hijo mío, espero puedas perdonar todo lo que no pudimos hacer por vos” cerró Christian, el papá del menor.

Te puede interesar