Cayó al río Coronda el sábado y el cuerpo apareció el miércoles

Provinciales 23 de marzo de 2023 Por Director
Un joven de 23 años que fue a pescar en Desvío Arijón y se perdió en las aguas del Coronda
Screenshot_20230323-003000_Facebook

Un joven de 23 años que había ido de pesca al río Coronda y cayó a las aguas el sábado apareció sin vida este miércoles. Lo hallaron a tres kilómetros de donde se había producido su desaparición, en zona de Desvío Arijón.

Este sábado, cerca de las 22, un grupo de jóvenes denunció en la Comisaría 15 de Desvío Arijón la caída a las aguas del río Coronda de uno de sus amigos. El hecho ocurrió en el camping del Club Argentino de San Carlos, a la altura del kilómetro 435 de la ruta nacional 11.

Se trataba del joven de 23 años llamado José María Huck, quien cayó a las aguas del río Coronda y desapareció de la superficie. Según el relato a la Policía de los denunciantes, Huck estaba pescando junto a un familiar cuando se enganchó el reel y fue caminando por la orilla, donde cedieron los pastizales de la barranca y cayó a las aguas, desapareciendo de la superficie.

La búsqueda del joven comenzó en el acto por parte de la Prefectura Naval Argentina, de la Guardia Rural Los Pumas y de los Buzos Tácticos de la policía santafesina, pero llegada la medianoche del sábado debieron detener las tareas, las cuales se retomaron el domingo con las primeras luces del día.

El fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Carlos Zoppegni, ordenó el mismo sábado por la noche una búsqueda exhaustiva en la zona para hallar al joven de 23 años desaparecido, como también la recepción de todos los testimonios de los presentes cuando se produjo la caída a las aguas del río Coronda.

Finalmente, el cuerpo sin vida de Huck fue hallado este miércoles pasado el mediodía, a unos tres kilómetros de donde se había perdido de vista. El primer reconocimiento fue por las ropas que llevaba el cuerpo, las mismas que usaba el muchacho cuando se perdió en las aguas.

Te puede interesar