Funes: despiden a una empleada municipal que faltó al trabajo para ir a ver a la selección

Provinciales 24 de marzo de 2023 Por Director
La joven dio una nota en TyC en la que nombró la intendente Roly Santacrocce, quien de inmediato decidió separarla del cargo. Había presentado un certificado médico falso
Screenshot_20230324-224949_Facebook

Una empleada municipal de Funes, que presentó un certificado médico falso para faltar al trabajo y viajar a Buenos Aires para ver a la selección argentina, fue despedida. La decisión la tomó el propio intendente, Roly Santacrocce.

Santacrocce se enteró a través de la nota que la joven le dio a TyC en el ingreso al Monumental. Ahí la joven cuenta que dejó el trabajo para ir a ver a la selección. "Le mando un saludo a Roly (Santacrocce), el jefe, de Central, mandé un certificado médico, pero estoy bien, estoy joya, estaba con una diarrea pero te juró que se cortó", confiesa muerta de risa. Se trata de Huilen Barbieri, de 21 años, quien se desempeñaba en el centro de salud Eva Perón.

"Mágiamente aparecí acá en el Monumental con mi amiga y ya está", bromea la empleada infiel, y como si no hubiera hecho nada más que una travesura añade: "Roly te trabajo doble todo el año, pero dejame ver al campeón del mundo, mañana veremos, hoy somos campeones del mundo".

"Son una generación muy difícil de explicar, lógicamente no trabaja más en el Municipio, rápidamente ni bien me enteré de lo que había pasado", contó Santacrocce este viernes al programa "Todos en la Ocho", y explicó: "No va trabajar con nosotros, me duele mucho, es la hermana de mi secretario privado, una chica joven, que estaba cumpliendo con un trabajo muy importante y lo hizo durante la pandemia, entró durante mi gestión".

Te puede interesar