El tiempo - Tutiempo.net

Simuló estar muerta para que su pareja dejara de pegarle y atacarla con un cuchillo

Ocurrió en Santiago del Estero. En medio del ataque, la víctima pensó que la mataba y decidió tirarse al piso. El agresor está prófugo.

Nacionales21/04/2022DirectorDirector
2801640a924fb697c0eef6cb95bc257e_L

Para salvar su vida, una mujer tuvo que simular estar muerta para que su esposo dejara de pegarle y de atacarla con un cuchillo en la capital de Santiago del Estero.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el miércoles a la madrugada en un domicilio de calle 51 entre 2 y 3 del barrio Ejército Argentino, donde la víctima, de apellido Segovia, mantuvo una discusión con su pareja, Javier Gómez, quien comenzó a golpearla, luego de que ella contestara a las agresiones verbales.

El sujeto le empezó a dar trompadas, pero en un momento determinado agarró un cuchillo y le produjo cortes a su esposa en la cabeza y luego en el antebrazo derecho. Temiendo lo peor, la mujer se tiró al piso y fingió estar muerta.

Cuando el violento abandonó la casa, la joven toda ensangrentada fue hasta el kiosco de una vecina con su bebé en brazos y pidió auxilio, por lo que se dio aviso a la Policía. La víctima denunció el hecho en la comisaría 11ma., desde donde la trasladaron al hospital Regional para que reciba las primeras curaciones.

En tanto, el agresor continúa prófugo y es intensamente buscado por la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-12-14 a las 10.55.13_9bf69910

Santa Fe cerró noviembre con 15 homicidios: Rafaela sigue sin reportar víctimas fatales

Redacción
Policiales14/12/2025

Santa Fe cerró noviembre con 15 homicidios, sumando 185 víctimas fatales en lo que va del 2025, una de las cifras más bajas de los últimos años. Rafaela no registró víctimas fatales durante este período, manteniendo la tendencia de baja en la violencia letal en las ciudades intermedias. Sin embargo, el informe también alerta sobre el aumento de suicidios, con 150 casos en el departamento La Capital.